COMO COLOCAR ARTICULOS EN EL AUTOMOVIL DURANTE SU TRANSPORTE

Transporte de carros
Transporte de carros

Poner algunas maletas, mantas o almohadas en un vehículo que va dentro de un transporte de automóviles no te causará ningún problema, ¿Cómo podrías hacerlo? Normalmente, la respuesta es no y entonces ¿Esos artículos que pretendes colocar son lo suficientemente ligeros como para que nadie se moleste en comprobarlo?

Empecemos este artículo con una declaración simple: las empresas de transporte de automóviles no tienen licencia para llevar artículos del hogar. Al igual que un plomero no tiene licencia para instalar un cable de TV, las empresas que transportan automóviles no tienen licencia para enviar artículos del hogar o personales, lo que puede resultar complicado si necesitas enviar varias cajas con artículos en la parte trasera de tu auto.

Hay ciertas situaciones que se pueden aprovechar para evitar complicaciones, pero hay que tener cuidado porque los artículos adicionales en un vehículo que se envía como transporte, agregan peso y demasiado peso hace que el transporte tenga exceso de peso. Si el camión tiene exceso de peso al ser pesado en una estación, normalmente los inspectores buscan el peso adicional en todo el transporte y cualquier artículo adicional podría quedar varado en el costado de la estación para que cualquiera pueda tomarlo (o dejarlo para su putrefacción).

En este post te vamos a dar los tips necesarios que te servirán de ayuda para evitar que te suceda una situación como la mencionada anteriormente y mantener todo en orden, en caso de que necesites colocar artículos en el vehículo.

Los artículos SÓLO pueden ser colocados en el maletero

No puedes empacar nada en la cabina del vehículo, ya que tiene ventanas que se pueden ver y esto incluye inspectores en las estaciones donde pesan el transporte. De todas formas no se te permite enviar ningún artículo personal o del hogar en el vehículo, pero colocar artículos en la cabina tampoco es una buena idea, por lo que la mayoría de las empresas que transportan automóviles te pedirán que coloques los artículos en la cajuela del vehículo. Esto se le puede llamar explotar lo que la mayoría de las personas hace: dejar basura en el maletero que pocos transportistas de automóviles realmente se preocupan por ello, a menos que estés enviando un juego de pesas de cincuenta libras. Unos pocos artículos que coloques en el maletero del vehículo no deberían causarte ningún problema y no te preocupes puedes enviarlos sin temor a que se pierdan en el trayecto del transporte del automóvil.

Presta atención a lo que estás colocando en la cajuela de tu auto

¿Recuerda cómo dijimos que los camiones con exceso de peso están sujetos a inspección si pesan más del máximo permitido? Ten presente esto siempre que decidas contratar el servicio de transporte de automóviles. Así que sólo debes enviar artículos que sean ligeros y sin volumen: no aplica para bolos, juegos de pesas, televisores y muebles. Coloca artículos en tu vehículo ligeros y fáciles de mover, si no quieres que sean eliminados. Por lo tanto, debes poner atención a lo que colocas y sólo enviar artículos tales como ropa de cama, ropa, almohadas y otros artículos suaves y que no pesen demasiado.

Si puede romperse, no lo coloques en el automóvil

Los artículos en la cajuela de un vehículo que se está transportando pueden evitarte algunos contratiempos, pero eso no significa de ninguna manera que tus bienes están asegurados. En lo que respecta al transportista esa cajuela está vacía, incluso si no lo está, por lo tanto no tienen la obligación de asegurar los artículos que no son parte del automóvil, porque además no es así como funciona el seguro de transportes. Con lo cual, tu vehículo está totalmente asegurado en el momento en que el conductor te quita las llaves. A partir de ese momento cualquier daño causado al vehículo, el seguro que te proporciona la empresa de transporte cubre el costo del mismo. Por lo mismo no debe haber ningún artículo en el vehículo sensible a rupturas, ya que si se rompe los más probable es que lo tengas que arreglar tú mismo o reemplazarlo. Si es un artículo que puede romperse es mejor que no lo pongas en tu auto.

Otro tip que te damos es que los autos más pesados ​​son más costosos de enviar por varias razones, la más importante es el hecho de que los vehículos más pesados ​​aumentan el peso del transporte y reducen la eficiencia de combustible. Mientras que un autobús de transporte vacío puede alcanzar entre 10 y 15 millas por galón, un camión cargado generalmente tiene entre 6 y 8. Esta es una de las razones principales por las que el peso es un problema importante para los remitentes de automóviles, ya que la caída en la eficiencia del combustible puede resultar en un gran costo financiero para la compañía. No solo eso, sino que las empresas que transportan automóviles ni siquiera tienen licencia para llevar artículos del hogar, lo que significa que tendrían problemas si te permitieran poner lo que quisieras en el automóvil. Hay que tener en cuenta que las estaciones donde pesan el transporte están espaciadas a lo largo de las autopistas interestatales, para garantizar que los transportistas de todo tipo, no solo los que transportan automóviles se adhieran a los límites de peso. Los límites de peso son importantes porque gran parte de la infraestructura, incluidos los puentes, tienen límites de peso y si hay demasiados vehículos con sobrepeso en esa infraestructura, podrían dañarla.

En pocas palabras, puede haber algunas formas de enviar artículos por medio de una compañía de transporte de vehículos. Como dijimos, puedes enviar artículos ligeros y personales en la cajuela del vehículo que estás enviando, ya que no es suficiente con pensar que están fuera de la vista de quien los transporta y ojo con el peso (siempre menos de 50 libras) para no afectar la eficiencia del combustible o causar problemas a los transportistas en las estaciones. Para cualquier cosa que pese más de 50 libras o en otras palabras si necesitas enviar artículos como muebles y cajas, querrás contratar mejor una compañía de mudanzas doméstica.

Una compañía de mudanzas domésticas tiene licencia para llevar artículos del hogar y debe ser la compañía a la que debes acudir si tienes artículos personales que equivalen a más que unas pocas ropas, almohadas o mantas. Son aquellos con los que debes ponerte en contacto cuando requieres hacer envíos por todo el país.

Si puedes seguir estos simples tips que te proporcionamos para colocar artículos en tu automóvil durante su transporte, lo más probable es que van a estar bien. Si estás enviando una camioneta, querrás hablar antes con ellos sobre tus opciones para enviar artículos dentro del vehículo, ya que no tienen baúles de transporte.

Para un estimado gratis visitenos: http://transportedecarros.com/
Llámenos!!: 800-998-3565

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *