TRANSPORTE DE CARROS: COMO FUNCIONA

Transporte de carros
Transporte de carros

¿Deseas enviar ese carro nuevo que ganaste en eBay? ¿Reubicación de trabajo? Transporta tu carro de manera rápida y segura con los servicios de transporte de vehículos de TRANSPORTE DE AUTOS.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRANSPORTE DE VEHÍCULOS?
A menos que seas un concesionario de automóviles o una cabeza de engranaje, probablemente no estés familiarizado con el funcionamiento del proceso de transporte de vehículos.

TRANSPORTE DE CARROS está aquí para ayudarte a facilitar el proceso y responder cualquier pregunta que puedas tener. En este artículo te responderemos sobre cómo funciona la logística del transporte de vehículos. Veamos punto por punto:

El transportador va por el vehículo o lo tienes que llevar. Esto es algo que resolverás con el transportista que has elegido. Aquí entran en juego muchas variables. Tales como: ¿Tu carro se encuentra en una residencia privada o en una empresa comercial? ¿Hiciste los arreglos para el transporte de un automóvil o estás utilizando un transporte de gran volumen?

Es común organizar un lugar de reunión local conveniente con tu transportista para cargar de manera segura tu vehículo si te encuentras en una zona residencial. Andar por ahí con un camión grande y un remolque en calles llenas de gente a menudo es difícil. Si el vehículo no está en condiciones de funcionamiento, asegúrate de que tu transportador lo sepa antes de reservar.

Al momento de la entrega recuperas el vehículo en un sitio específico o te lo lleva el transportista. La respuesta definitiva a este tipo de preguntas puede ser atendida por el transportista de vehículos que has elegido. Comunicate con ellos y brinda los detalles completos de tus necesidades de transporte antes de reservar.

Transporte del automóvil con otros autos y cómo evitar que choquen entre sí. Es probable que tu vehículo sea transportado con otros vehículos. Sin embargo, los remolques de varios vehículos usan varios mecanismos de seguridad además del freno de emergencia y el freno de transmisión (estacionamiento) de tu propio automóvil para vehículos de transmisión automática o lo colocan en un engranaje de transmisión para transmisiones manuales.

Tienes la opción de reservar un transportista privado que transporte tu vehículo solo. Esta opción es la más costosa de las dos. Si prefieres que tu vehículo sea transportado de esta manera, asegúrate de investigar bien para atraer únicamente a los transportistas que puedan satisfacer tu pedido.

Los transportistas profesionales están atentos a fugas de fluidos (aceite, líquido de dirección asistida, etc.) y toman precauciones si sospechan de una fuga.

Los transportadores de remolque, los revestimientos y las protecciones son necesarias para el vehículo. Cubrir un vehículo puede ser peor que tenerlo descubierto, por esta razón no es una práctica estándar cubrir un vehículo durante el transporte. Una cubierta suelta puede rayar y dañar mucho la pintura de tu vehículo. En lugar de cubiertas, se recomienda lavar muy bien el exterior de tu automóvil y aplicar una capa de cera fresca. Esto ayudará a proteger la pintura de tu vehículo y te servirá como una buena barrera contra los insectos, la sal del camino y la suciedad.

El seguro paga por los posibles daños en carretera. Si tienes cobertura completa, es probable que estés protegido por tu proveedor de seguros. Sin embargo, revisa esta cuestión con tu transportista y proveedor de seguros antes de entregar tu vehículo para el transporte. Además, revisa el contrato por escrito antes de firmar algo. La parte responsable lo incluirá en tu contrato de seguro.

Asegúrate de tomar fotos de alta resolución de tu vehículo antes del envío. En caso de que tu vehículo sufra daños durante el envío, deberás enviar estas fotografías junto con el reclamo del seguro.

Debes vaciar el tanque de gasolina del vehículo antes de ser transportado. ¡Sí! Vacía el tanque tanto como sea posible, pero asegúrate de dejar un poco de combustible en el tanque para que el automóvil pueda llegar a una gasolinera cuando termine su recorrido: un galón debería ser suficiente. De cualquier manera, asegúrate de que todo tu tanque de gasolina se vacíe antes de su fecha de transporte programada.

Costo del transporte de vehículos. La gran ventaja del transporte de vehículos es que tienen opciones cuando se trata de costos. Depende de ti decidir tu presupuesto de envío y cómo deseas gestionar tu experiencia.

Enumera
Compara
Reserva

Después de crear tu lista para comparar las diferentes empresas de transportes de vehículos que hay en el mercado, tómate el tiempo de aprender sobre cada opción y luego decide con confianza cuál es la mejor para ti. Las necesidades de transporte de cada cliente son diferentes.

En la web puedes ver cotizaciones al instante de varios transportistas de vehículos en tu área. Elegir y reservar a tu transportador por medio de presupuestos instantáneos puede ser la opción más rápida. La reserva a través de presupuestos instantáneos también te permite ver rápidamente el amplio alcance de las opciones de precios disponibles en el mercado. Simplemente elige el precio que mejor se adapte a tu presupuesto y reserva. ¡Es así de fácil!.

Cómo elegir una empresa de transporte seria. Antes de elegir querrás comparar entre varias empresas. El paso más importante en el proceso de elegir transporte para tu vehículo es la investigación.

Creemos que los clientes más informados obtienen la mejor experiencia de envío. Por esta razón, alentamos a todos los usuarios a que investiguen a fondo cada proveedor antes de reservar.

Para ayudarte con este paso, investiga en la web el historial de los servicios de las empresas de transporte, te recomendamos fijarte en comentarios en vivo de sus clientes, cumplimiento de las normas, investiga sobre sistemas de calificación y los perfiles del operador.

Variables a tomar en cuenta de un carrier. Una excelente comunicación, comentarios positivos de los clientes, un extenso historial de transporte y el cumplimiento de las regulaciones de la FMCSA se combinan para convertirse en una excelente compañía. Busca este tipo de cosas mientras te desplazas por el perfil de cada operador potencial.

También los expertos recomiendan investigar a tu posible transportista de vehículos en el Sistema SAFER de la FMCSA. Saber a quién estás confiando tu vehículo es la clave para obtener un mejor servicio.

Seguro de transporte de los vehículos. Las empresas de transportes de vehículos legalmente autorizadas deben llevar una cantidad mínima de seguro de responsabilidad bajo la regulación de la FMCSA. Antes de reservar el transportador de tu vehículo, asegúrate de que también ofrezcan un seguro de carga.

El seguro de carga asegura que el transportista será responsable de cubrir los daños que pueden ocurrirle a tu vehículo durante el transporte. Los términos y el deducible de la cobertura del seguro de carga varían según el proveedor de seguros de tu transportista. Busca información en el perfil de la empresa de transporte, analiza con ellos y con tu proveedor de seguros los detalles y las preguntas que puedas tener antes de entregar tu vehículo.

Legalmente, el transportista de tu vehículo te debe proporcionar un certificado de seguro por escrito que detalle la política que se aplica a tu envío específico. Esta prueba escrita de seguro debe estar en tus manos antes del transporte. Un certificado de seguro escrito NO es un conocimiento de embarque. Estas cosas son dos documentos separados, sin embargo, ambos son muy importantes.

No dudes en verificar la información del certificado con tu compañía de seguros.

Los expertos recomiendan obtener un seguro de carga adicional de forma independiente. También es aconsejable tomar una foto como evidencia de la condición de tu vehículo antes del envío. Para más información, contamos con atención profesional para apoyarte en elegir el servicio que más se adapte a tus necesidades.

Para un estimado gratis visitenos: http://transportedecarros.com/
Llámenos!!: 800.998.3565

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *